A C U E R D O Nº 3 2 6 1

LA PLATA, 15 de marzo de 2006.-

VISTO: La necesidad de implementar un sistema informático para registrar las asistencias e inasistencias del personal de la Jurisdicción de Administración de Justicia y,

CONSIDERANDO: Que con tal propósito se procedió a realizar un pormenorizado análisis de los requerimientos funcionales, atento a las particulares características de los diversos órganos, para lograr una adecuada sistematización y simplificación de los mecanismos de recepción de datos a efectos de una mejor evaluación tendiente a la adopción de decisiones en las cuestiones pertinentes.

Por ello, habida cuenta de la facultad indelegable de preservar la eficacia en la prestación del servicio de justicia, la Suprema Corte, en ejercicio de sus atribuciones,

A C U E R D A:

Artículo 1º.- Establecer un sistema informático para la comunicación de las asistencias e inasistencias del personal de los organismos y dependencias que conforman la Jurisdicción Administración de Justicia, cuya modalidad operativa se detalla en el Anexo que forma parte integrante del presente decisorio. La remisión de información por los medios que establece este Acuerdo, comenzará a regir a partir del 19 de abril del corriente año.

Artículo 2º.- La información que se brinde a este Tribunal, deberá estar disponible para su procesamiento y análisis diariamente antes de la hora 10:00.

Artículo 3º.- La Subsecretaría de Información proveerá a la instalación y mantenimiento de los medios para la concreción de las comunicaciones aludidas en el presente, propendiendo a la incorporación de tecnologías específicas.

Artículo 4º.- Los titulares de las distintas áreas del Tribunal en el marco de sus respectivas competencias, coordinando atribuciones en los casos que así lo requieran, adoptarán las medidas pertinentes vinculadas con la información diariamente colectada.

Artículo 5º.- Invitar a la Procuración General a adoptar mecanismos similares al aprobado en el presente.

Articulo 6º.- Dejar sin efecto todo decisorio que se oponga al presente.

Artículo 7º.- Comunicarlo y Publicarlo.

 

 

FRANCISCO HECTOR RONCORONI

DANIEL FERNANDO SORIA

   
   
   
   
   

JUAN CARLOS HITTERS

LUIS ESTEBAN GENOUD

   
   
   
   
   

HILDA KOGAN

EDUARDO JULIO PETTIGIANI

   
   
   
   
   

EDUARDO de LAZZARI

 
   
   
   
   
   
 

HECTOR ERNESTO CAMPI

Subsecretario