Instructivo

 

                        Se hace saber que a partir del día de la fecha, en el campo estado se efectuaron las siguientes modificaciones/actualizaciones:

                        Ausente Justificado comprende aquellos casos en que el agente/funcionario ha expresado los motivos de su ausencia en forma directa al titular o en quién éste delegue la citada tarea, y se entienda que las explicaciones dadas son razones valederas para la inasistencia incurrida.

                        Ausente Injustificado abarca el supuesto que, a criterio del titular o quién éste delegue la citada tarea, las explicaciones brindadas por el agente/funcionario no resulten suficientes o no se haya comunicado con el organismo/dependencia.

                        En éste caso, la Secretaría de Personal, informará a la Secretaría de Administración a los fines de procederse al descuento del/los día/s no trabajados.

                        Quedando las demás opciones en igual sentido que lo establecido anteriormente.

                        Asimismo, se deja constancia que con relación al campo Licencia, es comprensivo de las peticiones de licencias en trámite con basamento en las establecidas en el Acuerdo 2300 o las instituidas en el art. 66 de la Ley 5827.

                        Atentamente,

 

 

                                                                       Dr. Luis Esteban Genoud

                                                                                  Presidente