Objetivo: Establecer un sistema informático para la comunicación de las presencias y ausencias de empleados, magistrados y funcionarios de la Jurisdicción Administración de Justicia,

Usuarios/Responsables: Son los titulares de cada uno de los órganos jurisdiccionales o en caso de así disponerlo el secretario. En las dependencias de la Suprema Corte de Justicia su titular o quien le siga en orden jerárquico. En el caso de órganos colegiados corresponde al Presidente la remisión de la información,

Recomendaciones para el uso:

asistencia-lp@jusbuenosaires.gov.ar (Secretaría de Personal de la Suprema Corte de Justicia)

personal@mpba.gov.ar (Subsecretaría de Personal de la Procuración General)

·         Una vez conformada la misma, diariamente, Ud. deberá ingresar al sistema para remitir la información, hasta la hora 13 de ese mismo día (Art. 2° - Res. S.C. 3270/06).

·         RECTIFICACIÓN DE ASISTENCIA DE AGENTES: ingresar a través del botón 'PEDIDO DE RECTIFICACIÓN DE FECHAS ANTERIORES' ubicado por arriba del listado de agentes.

Se deberá completar el formulario con el nombre del agente, el motivo y la fecha a modificar y enviar la solicitud de rectificación, quedando a la espera de la revisión del pedido por parte de la Secretaría de Personal.

Sólo podrá haber modificaciones dentro de los 30 días anteriores a la fecha actual, quedando registrados los datos anteriores en nuestra base de datos por cualquier situación posible que se presente.